La Leyland, acusada de sobornos internacionales
El ministro de Industria británico prometió ayer en los Comunes que se realizará una investigación urgente sobre las acusaciones contra la compañía automovilística British Leyland, según las cuales habría promovido una campaña internacional de sobornos con el fin de obtener contratos en el extranjero, principalmente en Oriente Medio. El ministro, Eric Varley, negó tener conocimiento previo de los hechos, que ponen en apuros al Gabinete de James Callaghan. Parece que España, por lo que se conoce hasta ahora, no está incluida en la «nómina» de la Leyland.Más información en pág. 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.