La multa era de cien pesetas
El pasado 14 de mayo EL PAIS publicó una noticia de Europa Press, reelaborada en nuestra redacción, en la cual se afirmaba que el señor González Escribano había recibido una confirmación del Tribunal Supremo para que abonara 100.000 pesetas en concepto de multa, como sanción por poseer instaladas en un balcón de su casa dos macetas. La sanción le había sido impuesta en 1969 por un agente municipal, se decía en el texto.Sin embargo, no se trata de una multa de 100.000 sino de cien pesetas, que le fue impuesta entonces, hace ahora ocho años y que ha experimentado una trayectoria ante los tribunales de justicia, que resolvieron con su confirmación la multa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.