_
_
_
_
_

Felipe González abrirá la campaña del PSOE el próximo martes

Felipe González, primer secretario del Partido Socialista Obrero. Español (PSOE), abrirá el próximo martes la campaña electoral de su partido con una conferencia de prensa en Madrid. Durante los veinte días de la campaña, Felipe González realizará una doble actividad: apoyar la campaña de los candidatos del PSOE en cada provincia, con su presencia en numerosos mítines -dos diarios, y algunos días tres-, y atender a su propia campaña en Madrid, provincia por la que se presenta.

El primer día de campaña -24 de mayo-, Felipe González comenzará su actividad pública en Andalucía, inmediatamente después de la rueda de prensa de Madrid. Posteriormente comenzará a utilizar el pequeño avión del que viene hablándose -que hasta ahora no ha usado- para facilitar sus desplazamientos a todas las provincias españolas.Durante la pre-campaña electoral, el PSOE está dando una media de veinticinco mítines y actos diversos, cada día, en diferentes puntos de España. Los últimos de Felipe González han sido en Talavera de la Reina (Toledo) y Cádiz. En el primero de ellos hizo hincapié en que nadie debe dejarse llevar por el voto del miedo, afirmando que «ya es hora de que el pueblo se salve solo». En cuanto al de Cádiz, el acto correspondiente estaba celebrándose al cierre de esta edición.

A juicio del equipo electoral del PSOE, veinte días de campaña son insuficientes paraclarificar los programas de los partidos políticos, sobre todo en la imposibilidad de que sea garantizada la imparcialidad de la radio y la televisión, «y eso sin contar con la aparición del candidato-presidente», Adolfo Suárez. No obstante, dicho equipo trabaja activamente en los preparativos de campaña. Por otra parte, Felipe González ha respondido favorablemente a la propuesta de EL PAIS de celebrar un debate público con Adolfo Suárez.

En estos días se está gestionando un local -probablemente, un estadio de la periferia de Madrid- para el primer mitin de Felipe González en la capital de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_