Los partidos tienen que imprimir sus propias papeletas
Las consultas realizadas por algunos partidos políticos sobre papeletas para el día de las votaciones han sido resueltas en el sentido de que cada organización puede imprimir sus propias papeletas. Ello supone un problema técnico importante, ya que, al parecer, no se encuentra en el mercado papel suficiente para imprimir las papeletas y sobres con arreglo a las condiciones de peso y color que exigen las normas oficiales.Algunos equipos electorales han calculado que tendrán que imprimir cien millones de papeletas para atender las necesidades de sus respectivas candidaturas por el Congreso y por el Senado en la votación del 15 de junio. Además del problema técnico que ello supone, incrementa en algunos millones de pesetas la cifra de gastos electorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.