Eco en Francia
El regreso-sorpresa de «Pasionaria», anteanoche, fue el acontecimiento internacional más comentado por los franceses a lo largo del día de ayer. Todos los medios de comunicación social ofrecieron reportajes, fotografías, comentarios más o menos amplios y biografías de la señora Dolores Ibárruri.Según algunos informadores, su vuelta, en última instancia, fue negociada directamente entre los Gobiernos de Moscú y de Madrid; este último, se decía aquí, prefirió la discreción para evitar «la provocación que hubiese significado, un recibimiento estruendoso, para algunos anticomunistas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.