Carmen Díez de Rivera cesará como jefa del gabinete del presidente
Alberto Aza, director de difusión informativa internacional de la Oficina de Información Diplomática sustituirá en breve a Carmen Diez de Rivera, como director del gabinete del presidente Adolfo Suárez. según informa la agencia Cifra.La señorita Díez de Rivera fue designada por el presidente Suárez para hacerse cargo de su gabinete en julio del pasado año y había trabajado con el señor Suárez desde que éste fue director general de Radiodifusión y Televisión. Más tarde le acompañó también a su paso por la Compañía Telefónica Nacional de España y en la Secretaría General del Movimiento.
En los últimos días se especuló sobre la filiación política de la señorita Diez de Rivera y se anunció su pertenencia al Partido Socialista Popular del señor Tierno. Sin embargo, parece que no es miembro del partido y que sus simpatías políticas serían por alguna formación más a la izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































