El vicepresidente de Luxemburgo, satisfecho de sus conversaciones en España
Bernard Berg, vicepresidente del Gobierno de Luxemburgo y ministro de Trabajo, salió ayer de Madrid, por vía aérea, con destino a Francfort, tras una visita oficial de cuatro días a España.El señor Berg manifestó antes de su marcha que se encontraba muy satisfecho de las conversaciones mantenidas con personalidades políticas españolas y anunció que había llegado a un principio de acuerdo en varios temas diplomáticos que se ampliarán posteriormente y que encuentran un clima muy favorable en el camino hacia la democracia emprendido por España.
El señor Berg fue despedido por el ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata, y altos cargos del Ministerio de Trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.