Los franceses capturados por el Polisario están sanos y salvos
Los seis ciudadanos franceses capturados por el Frente Polisario durante su ataque a la ciudad minera mauritana de Zuerat, se encuentran sanos y salvos, según ha declarado a la televisión francesa el dirigente saharaui Aimi Sayed, quien afirmó que «no han recibido ningún daño».
Sayed dijo que el F. Polisario sabía antes de atacar la citada localidad que en ella había súbditos franceses, pero que el centro minero «constituye una base de partida para agresiones militares contra el pueblo saharaui, ya que en él se encuentran importantes concentraciones de tropas mauritanas y marroquíes».
Francia ha solicitado la mediación de Argelia para conseguir la liberación de los seis franceses. El Gobierno argelino ha contestado que tratará de verificar la situación de dichas personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.