Crece la conflictividad laboral en los servicios públicos
La conflictividad laboral que afecta estos días -en algunos casos de forma latente todavía- a empresas y sectores de servicio público, podría ser utilizada por determinados intereses inmovilistas con fines desestabilizadores.En este sentido, es significativo el llamamiento de Comisiones Obreras al Gobierno para que atienda las reivindicaciones que justifican esta situación conflictiva. Empresas como el Metro, sectores como Correos y Telégrafos, la Administración de Justicia Municipal, y colectivos como el que integran los trabajadores no funcionarios de la Subsecretaría de Aviación Civil, atraviesan una situación reivindicativa en la que la intransigencia patronal podría originar un estallido conflictivo de graves consecuencias.
El deterioro de servicios públicos como el transporte y las comunicaciones sería un buen pretexto desestabilizador al servicio de intereses ajenos al mundo del trabajo.
Más información en pág. 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































