_
_
_
_

Crece la conflictividad laboral en los servicios públicos

La conflictividad laboral que afecta estos días -en algunos casos de forma latente todavía- a empresas y sectores de servicio público, podría ser utilizada por determinados intereses inmovilistas con fines desestabilizadores.En este sentido, es significativo el llamamiento de Comisiones Obreras al Gobierno para que atienda las reivindicaciones que justifican esta situación conflictiva. Empresas como el Metro, sectores como Correos y Telégrafos, la Administración de Justicia Municipal, y colectivos como el que integran los trabajadores no funcionarios de la Subsecretaría de Aviación Civil, atraviesan una situación reivindicativa en la que la intransigencia patronal podría originar un estallido conflictivo de graves consecuencias.

El deterioro de servicios públicos como el transporte y las comunicaciones sería un buen pretexto desestabilizador al servicio de intereses ajenos al mundo del trabajo.

Más información en pág. 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_