La mujer herida de bala en Estella recupera el conocimiento
Amalia Valencia, de cuarenta años, resultó herida a última hora del lunes por una pelota de goma, como consecuencia de la intervención de la Policía Armada después del funeral, celebrado en Estella, por Ricardo García Pellejero, asesinado en Montejurra el año pasado.Amalia Valencia, que fue alcanzada por la pelota de goma cuando se encontraba en el balcón de su casa, fue internada en el Hospital Provincial de Estella en donde se le apreció una fisura del hueso frontal, con conmoción cerebral, de pronóstico reservado. En un parte médico facilitado ayer, se señala una evolución favorable del estado de Amalia Valencia, que ha recobrado totalmente el conocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.