_
_
_
_

Asesinado ayer en Barcelona el presidente de la Cros

José María Bultó Marqués, de 76 años, presidente de Sociedad Anónima Cros, falleció ayer en Barcelona víctima de un atentado que revistió características sin precedentes en España. Cuando el señor Bultó almorzaba en casa de su hermano, penetraron en la misma cuatro o cinco individuos, que amenazaron con armas cortas a las personas que ocupaban el inmueble para encerrarlas, acto seguido, en una habitación. Tres de los asaltantes exigieron al señor Bultó una fuerte cantidad de dinero, al parecer unos quinientos millones de pesetas. El amenazado manifestó que no tenía esa cantidad y que tampoco pensaba entregársela en caso de que la poseyese. Los asaltantes le colocaron un artefacto en el pecho, conminándole a que consiguiese el dinero, y le advirtieron que no intentase quitárselo, porque en ese caso haría explosión. Hacia las cinco de la tarde, el señor Bultó fallecería instantáneamente, al explotar el artefacto cuando intentaba extraerlo de su pecho.Más información en pág. 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_