Duro golpe al contrato social británico
Los planes del Gobierno británico de renovar por un año más el contrato social con los sindicatos sufrieron ayer un duro golpe al pronunciarse en contra el segundo sindicato del país, el de mecánicos. En el mismo sentido se han expresado los mineros del sur de Gales.El Sindicato Nacional de Mecánicos, el segundo en número de afiliados, se ha unido a las crecientes demandas de los sectores sindicales en favor de la supresión de los topes salariales y el retorno a la libertad de negociación con los empresarios.
El dirígente del citado sindicato, Hugh Seanlon, se mostró partidario de la prórroga del contrato social al inaugurar la conferencia anual del sindicato. A pesardeello, la propuesta fue rechazada mayoritariamente, Scanlon debía entrar a formal- parte del grupo de líderes sindicales dispuestos a negociar con el Gobierno
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.