Vigo: no se retienen cadáveres para estudio clinico
En la residencia sanitaria Almirante Vierna, de la Seguridad Social, han garantizado que no hay retención de cadáveres para estudio clínico, desmintiendo así la posibilidad apuntada al repetirse el caso del traslado de un ataúd vacío al cementerio municipal.Según las mismas fuentes, el traslado del cuerpo de un niño de siete años fallecido por leucemia no se hizo por un error, al no encontrarse la caja fúnebre en el lugar que se les había manifestado a los celadores del establecimiento. Inmediatamente después de advertir la falta del ataúd y que el cadáver continuaba en la cámara frigorífica, se dio el oportuno aviso para que no se enterrara el ataúd vacío, enviando el cadáver en otra caja.
Aun cuando ha sido el segundo caso en los últimos meses, el director de la residencia ha garantizado que se tomarán las medidas necesarias para evitar que se repita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.