Vuelta al trabajo en Almería
Con la aceptación por parte de la asamblea general de trabajadores de la construcción de la capital al meriense del acuerdo a que habían llegado sus representantes con la parte empresarial, se ha dado por concluida la huelga legal que se venía manteniendo en el sector desde el pasado día 11 de abril. Con anterioridad, el acuerdo había sido ratificado la semana pasada en la mayor parte de la provincia, con lo que el conflicto había quedado reducido únicamente a la capital, con un censo de más de 4.000 obreros.Ayer, sin embargo, todas las plantillas de la capital se reincorporaron a sus respectivas obras a la hora habitual. Una comisión mixta de trabajadores y empresarios estudiará ahora la actualización de la tabla de rendimientos con vistas a la firma del nuevo convenio de la construcción, habiéndose establecido ya una serie de puntos comunes, unos veinte aproximadamente, para las tres ramas del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.