_
_
_
_

El Gobierno decidirá mañana sobre el Primero de Mayo

La entrevista mantenida ayer entre el ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata, y los representantes de la Unión General de Trabajadores (UGT), Comisiones Obreras (CCOO) y Unión Sindical Obrera (USO) terminó sin una respuesta concreta respecto a la celebración de mítines masivos el Primero de Mayo. El señor De la Mata solicitó que mañana miércoles le sea presentado un informe detallado de las características y contenido de los actos con que los sindicatos aún ilegales piensan conmemorar la fiesta, obrera, tras cuyo estudio decidirá su autorización o prohibición.Según ha podido saber EL PAIS, los representantes sindicales han ofrecido al ministro total garantía de que los actos se desarrollarán con un fuerte servicio de orden y de manera pacífica. El contenido de los mismos será únicamente de ámbito sindical, excluyendo cualquier alusión a temas políticos. Entre los temas a tratar no se encuentra, de momento, el de la legalización de las centrales, pues para esta fecha se espera que ya estarán legalizadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_