_
_
_
_

La insubordinación de los bomberos, motivo de la intervención del Ejército

«En el cuerpo de bomberos había un estado claro de indisciplina. Si alguien piensa que esas personas, en ese estado, podían atender los servicios, es una infantilidad», afirmó ayer el alcalde de Madrid, Juan de Arespacochaga, durante la habitual rueda de prensa con los informadores municipales. Desde ayer por la mañana, la totalidad de los parques de bomberos están ya servidos por los funcionarios municipales, que han relevado a las fuerzas militares que se habían hecho cargo del mismo.El delegado de Seguridad informó que ayer mismo por la mañana se había terminado de efectuar el relevo en los dos parques que aún permanecían servidos por militares, los de las calles de Joaquín García Morato y Santa María de la Cabeza, «con lo que ahora el servicio de bomberos se desarrolla con la más absoluta normalidad».

Los veinticuatro bomberos que fueron expedientados por el Ayuntamiento permanecen en esta situación, equiparable a la de suspendidos de empleo y sueldo, en tanto se determinen las responsabilidades que, según el Ayuntamiento, recaigan sobre ellos.

Paralelamente, se siguen desarrollando en todos los parques las elecciones de los representantes de los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_