Trabajadores de "Pueblo", en asamblea permanente
Un grupo de trabajadores del diario Pueblo acordaron constituirse en asamblea permanente en la planta tercera del edificio (Huertas, 73) ante el incierto futuro de la publicación.Los trabajadores de Pueblo, órgano dependiente de la Organización Sindical, han enviado un telegrama al director general de la Organización Internacional de Trabajo, señor Blanchard, en donde solicitan su intervención «en vista del repetido fracaso de nuestras gestiones y requerimiento al ministro de Relaciones Sindicales, señor De la Mata, para asegurar el puesto de trabajo de setecientos trabajadores, garantizando el no desmantelamiento de un periódico que es patrimonio sindical y como tal debe ser entregado a los legítimos propietarios, los trabajadores, a través de las organizaciones representativas del movimiento obrero».
También han enviado una carta al ministro de Relaciones Sindicales, a quien el pasado jueves plantearon sus demandas, donde le comunican la deciáón de permanecer en asamblea permanente «sin interrupción del trabajo en tanto tengamos respuesta satisfactoria a nuestras demandas, reservándonos el derecho de emprender acciones posteriores».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.