El Barcelona Atlético, prácticamente en Tercera
El Barcelona Atlético, prácticamente en Tercera División, superó durante todo el partido a un Oviedo conservador. La suerte estuvo de espaldas para el filial azulgrana, mientras los ovetenses supieron aprovechar perfectamente sus ocasiones. Al minuto de juego, después de la primera oportunidad del Barcelona Atlético, llegó el penalti que ponía por delante al Oviedo. El conjunto ovetense, desde entonces, jugó con su intención puesta principalmente en defender este gol y los dos puntos que representaba. El dominio del equipo azúlgrana propició el empate que rompió el Oviedo con un gol muy dudoso, ya que Alarcón, según parece, tocó el balón con la mano. Pero de nada sirvieron las protestas de los jugadores del Barcelona Atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.