Murió Franz Kunz
El piloto suizo Franz Kuriz falleció en la noche del domingo en Marsella, tras el accidente sufrido el viernes por la tarde en el circuito de Castellet, durante los últimos entrenamientos motociclistas del fin de semana pasado. El accidente se produjo cuando su máquina derrapó, en una curva y el piloto fue arrollado por otros dos participantes. Kuríz tenía veinticinco años. Es la primera vez que un piloto, tanto de automóvil como de motocicleta, pierde la vida en el circuito de Castellet. Mientras, el estado del piloto español Víctor Palomo, que tuN!o también un accidente en el mismo escenario, es satisfactorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.