_
_
_
_
_

Denegada la asociación de Las Rozas

La Asociación de Vecinos de Las Rozas ha recibido un oficio de Dirección General de Política Interior desestimando su legalización. Como argumentos aducid para la denegación, el escrito señala, que «no aparecen determinadas claramente las actuaciones que pretenden realizarse», la falta un patronímico que califique a asociación, y el hecho de «excluir de la entidad a personas con determinados cargos». Por todo ello, Dirección General «ha tenido a bien denegar el reconocimiento la denominada Asociación de Vecinos de Las Rozas, de Madrid».A la vista de la resolución, asesor jurídico de la asociación manifestado su extrañeza, ya que siendo los estatutos de todas asociaciones de vecinos muy si lares, a las demás se les ha exigido que subsanen esos defectos, mientras que a la de Las Rozas le ha sido denegada su legalización" sin más.

La opinión de los miembros la asociación es que esa discriminación se debe a la gran actividad que despliega ésta, hecho que n lesta al Ayuntamiento. Piensa además que se pretende así de el camino libre a otra asociación más domesticada, promociona desde el mismo Ayuntamiento.

La derogación no es todavía firme, ya que puede ser recurrida. La asociación ha decidido interpo un recurso de reposición dentro plazo de un mes que le concede para ello la ley de Procedimiento Administrativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_