El general Villaescusa
Quilis, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, y Juan García Carrés han negado a EL PAIS que hubieran celebrado un almuerzo el pasado martes con el líder de Alianza Popular, Federico Silva, en el restaurante Casa Mariano, en la carretera de La Coruña. No obstante, otras fuentes dignas de crédito han indicado que el almuerzo se celebró, en unión de un cuarto comensal no identificado, y que tuvo lugar en el citado restaurante. Cuantos intentos realizó la redacción de EL PAIS para ponerse en contacto con el señor Silva resultaron infructuosos. El martes fue el día que trascendió la noticia de la dimisión del ministro de Marina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.