_
_
_
_

Comisiones Obreras no entregó en Sindicatos sus estatutos

«Comisiones Obreras no ha enviado al Ministerio de Relaciones Laborales sus estatutos, a fin de realizar consultas sobre su posible legalización», ha declarado el secretariado de la citada central a la agencia Cifra. Ha concedido, no obstante, tener noticias de que la organización sindical está estudiando sus estatutos y ha añadido que «probablemente le han llegado al Ministerio a través de la prensa a la que se le entregaron en la presentación de la central a los medios informativos.»La noticia de que CCOO,junto a otras tres centrales sindicales (UGT, STV y SOC), habían entregado borradores de sus estatutos a la Organización Sindical para que estudiara su posible legalización, fue publicada ayer por EL PAIS procedente de fuentes laborales muy fidedignas.

Consultadas fuentes de Solidaritat d'Obrers de Cataluña por la citada agencia, se manifestó a la misma «que desconocían la visita de miembros de su central a Madrid para mantener contactos con la Organización Sindical». El delegado de EL PAIS en Barcelona habló, sin embargo, con Xabier Casassas, secretario general del SOC, que se encontraba en Madrid ayer -tal y como se decía en nuestra información.

Por otra parte la agencia Cifra, en otro despacho, confirmaba también nuestra información de ayer, al dar cuenta de la entrevista mantenida por el presidente de Solidaridad de Trabajadores Vascos (STV-ELA), Manuel Robles, y el vicepresidente, José Miguel Leunda, y el secretario general~ Alfonso Echevarría, con el ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata, sobre temas relatívós a la ley de Asociación Sindical.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_