_
_
_
_

Peor que ayer, aunque mejor que mañana

El titulo de la crónica es quizá lo que mejor describe las características de estas últimas sesiones. Ya casi ni las noticias políticas de grandes inquietudes alteran el pausado sonar a la baja de las cotizaciones. En la sesión de ayer se mantuvo la presión vendedora intensa de los bancos, que no tienen ninguna respuesta compradora. Los grandes perdieron entre nueve y quince enteros, y prácticamente ninguno marcó una tímida posición positiva.Junto a los bancos, los corros químico y minero-siderúrgico son los que protagonizan la caída del índice general, que en la sesión de ayer quedó al mínimo del año, en 89,36.

A falta de interés por los cambios, los comentarios de los habituales en el parquet se centraban en la dimisión del ministro de Marina y en la inquietud de la noche anterior por posibles movimientos de tropas que modificaran sustancialmente el clima político de los últimos meses.

En los demás corros, las posiciones fueron más moderadas, con predominio de ventas, aunque con poca actividad interés.

La disposición del mercado para hoy seguía siendo de claro predominio vendedor, especialmente en bancos y químicas, lo que llevará a nuevos mínimos. De momento sólo cabe esperar alguna reacción` técnica cuando los cambios alcancen niveles excesivamente bajos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_