La selección sub-21 jugará hoy contra el Rayo
Biosca sometió ayer por la mañana a los dieciséis jugadores convocados para la selección sub-21 a un fuerte entrenamiento, que duró cerca de las dos horas y cuarto, en medio de un calor primaveral. El escenario fue el campo del Moscardó. Los seleccionados comparecieron todos, incluido el barcelonista Mir, que llegó sin permiso militar, aunque el problema ya ha sido solucionado. Maceda, el jugador gijonés que acusaba unas molestias en el recto anterior, se ejercitó a pleno rendimiento, por lo que estará en condiciones de actuar el domingo, en Vallecas, si Biosca lo estima oportuno.Dani e Idigoras son los jugadores veteranos del equipo y no se muestran contrariados por el hecho de encontrarse con los sub-21 El jugador realista es, además, un hombre preocupado por la situación política y consciente de los problemas del País Vasco. «Antes estábamos marginados. Ahora parece que están empezando a considerarnos. La amnistía es algo imprescindible y necesaria para un mejor entendimiento entre todo, » Pese a no pertenecer a ningún partido político, el rubio jugador donostiarra no oculta sus simpatías por el PNV. Es la otra cara de los ídolos del balón.
El plan de preparación de la selección se completará mañana con un partido en Vallecas, a partir de las seis, contra el juvenil del Rayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.