_
_
_
_

Los bancos, abajo

La Semana Santa no ha purgado los deseos vendedores que en la sesión de ayer, primera después de las fiestas, la presión de la oferta de títulos, sobre todo en el corro bancario, llevó para abajo los índices del grupo y el general.En la jornada, el general pierde más de un punto, al igual que en Barcelona y Bilbao, a causa de los deméritos registrados en bancos y construcción.

Los corros eléctricos, de monopolios, inversión y varios, apenas tuvieron actividad y las posiciones quedan igual que estaban. La anécdota más destacable de la sesión fue el mal funcionamiento del nuevo tablero de cotizaciones que impi

dió a los habituales de la barandilla seguir el curso de los cambios.Aunque se esperaba mayor nivel de contratación, por los días de fiesta, que podían haber permitido una acumulación de órdenes de fuera, no se produjo tal fenómeno y la actividad quedó en términos similares a los de otras jornadas pasadas.

Para hoy el ambiente era poco animador. El papel de bancos quedó sin retirar y seguirá llevando a la baja las cotizaciones. Las ofertas de títulos en otros corros, menos acentuadas, no tenían ninguna contrapartida, por lo que las cotizaciones seguirán marcando posiciones impenitentemente a la baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_