II Jornadas de Información Económica
Con la asistencia del secretario general adjunto de la OCDE y con la de un grupo de empresarios y economistas importantes de España se celebrarán en Bilbao los próximos días 14 y 15 las II Jornadas sobre Información Económica que organizan el Instituto de Estudios Bancarios y Bursátiles de la Universidad de Bilbao, el Banco de Bilbao y la Agrupación de Periodistas de Información Económica.Las jornadas tienen programadas tres mesas redondas sobre los siguientes aspectos:
«Las organizaciones de empresarios y la información económica». Actuará de moderador, Fernando Suárez y como ponentes, Agustín Rodríguez Sahagún, Max Mazin, Luis Olarra y Jaime Sariz.
«La información económica en los organismos internacionales (CEE, EFTA, OCDE ... )». Moderador, Alberto Ullastres; ponentes, Fernando de la Puente, Luis Angel Lerena y el señor Wootton.
«La información económica en España». Moderador, Enrique Fuentes. Ponentes, Nemesio Fernández Cuesta, Santiago Foncillas, Julio Alcaide y Rafael Ossa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































