Mobilgirgi facilitó al Maccabi la Copa de Europa
El Maccabi se proclamó ayer, en Belgrado, campeón de la vigésima edición de la Copa de Europa al vencer en la final al Mobilgirgi, equipo favorito para el encuentro. El conjunto de Tel Aviv, el equipo revelación durante la liguilla de clasificación para este partido, sorprendió al pentacampeón italiano, que en ningún momento acertó en el tiro a media distancia, flojeó en los rebotes de ataque y falló con frecuencia en las entregas en campo rival. El Maccabi, aun sin jugadas de ataque, aprovechó el tiro a la media distancia de Boatwright y Berkowic para ir siempre por delante en el marcador. Al final del primer tiempo, el equipo de Tel Aviv ganaba por 39-30.A siete minutos del final se produjo el empate a 61 puntos. Dos rebotes en ataque y otros tantos contraataques hicieron posible lo que se suponía escalada del Mobilgirgi hacia el triunfo. Los fallos continuos en el tiro a la media distancia y el acierto reboteador de Perry, que se mantuvo los últimos veinte minutos en el campo con cuatro personales, acabaron por hundir al equipo que optaba a igualar el récord de copas de Europa del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.