Vuelta al trabajo en Astano
La mayor parte de los trabajadores de Astano y empresas auxiliares, que permanecían en paro en señal de protesta por los despidos de Rinsax y otras auxiliares, se reintegraron ayer al trabajo, informa CifraLos únicos trabajadores que no se reincorporaron han sido los sancionados -unos setecientos de Auxiliares- con suspensión de empleo y sueldo hasta el próximo lunes, por su participación en los paros.
- La vuelta al trabajo fue decidida en una asamblea celebrada en la mañana de ayer. Un grupo de unos trescientos trabajadores trataron posteriormente de celebrar otra asamblea, pero fueron disueltos por la fuerza pública, sin que se registraran incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.