_
_
_
_

Cierre patronal en M. Corcho

La dirección de M. Corcho, SA -empresa dedicada a la instalación de calefacción y fontanería, con participación mayoritaria del grupo Electrobel, vinculado a la Sociedad General de Banca de Belpica-, acordó ayer el cierre de sus instalaciones en Madrid, sin que contara para ello con autorización de la Delegación Provincial de Trabajo, según han informado a EL PAIS representantes de sus trabajadores.Esta medida patronal es considerada por los trabajadores como provocación por parte de la dirección de posibles incidentes que justificaran el despido de los obreros, los cuales están pendientes de la resolución de la Delegación de Trabajo sobre el expediente de regulación total de plantilla presentado por M. Corcho. SA, que supondría el despido de toda su plantilla.

Los trabajadores afectados por el Cierre patronal acudieron a primeras horas de la mañana de ayer a la Delegación de Trabajo, donde fueron informados de la ausencia de autorización para proceder al cierre por lo que presentaron la correspondiente denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_