_
_
_
_

El Getafe cumplió su objetivo

El Getafe puntuó en Tarrasa con un eficaz planteamiento que impidió a los jugadores locales una mínima libertad de movimientos. Con férreos marcajes el cuadro madrileño no buscó la victoria sino el empate. El objetivo se cumplió por tanto y con gran acierto, pues las oportunidades que tuvo el Tarrasa de marcar fueron escasas.En los minutos iniciales de tanteo y fijación de posiciones tuvo el Getafe su gran oportunidad de llevarse el partido en un disparo de Nárriz que repelió la madera. Después los madrileños se dedicaron más a cubrir huecos en su defensa que a obtenerlos en ataque.

Con un abundante medio del campo y una poblada defensa todo intento de penetración egarense quedó abortado. Los pocos balones que llegaron a Cervantes, tu eron detenidos con gran acierto por el meta, que culminó un gran partido.

La constante presión del Tarrasa sin resultado positivo llegó a que su juego perdiera consistencia, pues la. defensa madrilefla permaneció siempre firme e inquebrantable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_