Aclaración
En el diario de su digna dirección, del sábado 19 de febrero se publicó una noticia en la que se me imputaba haber sido acusado por lesiones por arma blanca que sufrió Ignacio Báez en la calle de Segovia el pasado día 13 del referido mes.Como qiiiera que los hechos que se relacionan en dicho artículo no son la realidad, he de poner en su conocimiento que la realidad de lo acaecido fue lo siguiente:
Que encontrándome trabajando en el bar que exploto, sito en la calle de Segovia, núm. 17, ordené a un dependiente del mismo que fuese a cambiar la suma de mil pesetas. Cuando fue a cumplir mi encargo, observé por la ventana que dos jóvenes le agredían. Con el fin de defenderle salí del bar, y como me encontraba en cumplimiento de mi trabajo, haciendo una ensalada, sin darme cuenta seguí con el cuchillo que tenía en la mano. Al intentarlos separar, el que luego después conocí que se llamaba José Ignacio Báez se abalanzó sobre mí, produciéndose él mismo las lesiones de las que posteriormente me enteré que padecía, ya que terminó la discusión y se marcharon las dos personas que agredieron a mi dependiente, al parecer en perfectas condiciones, puesto que se fueron por su propio pie, sin que diese más importancia al incidente ocurrido por desconocer que uno de ellos iba lesionado.
Que con posterioridad se personó un inspector de Policía en mi bar, preguntando por mí, y como no me encontraba en aquel momento en el bar, me dejó una citación de palabra de que me personara en los locales policiales. Cuando regresé al bar y me enteré de la noticia, acudí a la citación, donde me dijeron que el señor Báez Polo se encontraba lesionado, sin que en ningún momento haya pretendido eludir la acción de la Policía y, muchísimo menos, haya negado mi intervención en los hechos, ni mucho menos ausentado de mi domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.