El sumario por la muerte de Angel Almazán, a la jurisdicción militar
El Juzgado decano de Instrucción de Madrid ha dictado auto por el que se inhibe de la jurisdicción militar en lo que se refiere al conocimiento del sumario abierto con motivo de la muerte del joven Angel Almazán, a consecuencia de las heridas recibidas durante una manifestación celebrada en Madrid el día 15 de diciembre pasado. El juez ha entendido que los presuntos autores de las heridas que causaron la muerte de Angel Almazán eran miembros de la Policía Armada.El joven murió el día 20 de diciembre en la residencia sanitaria La Paz. En dicho centro fue ingresado el día 15 por la noche con numerosos hematomas, golpe en la zona del asa de la calavera y rotura de la base craneal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.