El Atlético, con su equipo clásico
El Atlético cuenta, con su alineación clásica de estas últimas semanas para jugar en Sevilla. Leivinha no está en el grupo de expedicionarios, pues Luis ha preferido darle una semana más de descanso. Como ya se anunció ayer, es probable su reaparición para el domingo próximo, ante Las Palmas, aunque quizá sólo juegue algunos minutos.
La alineación que jugará en Sevilla será: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Robi, Alberto, Leal; Bermejo, Rubén Cano y Ayala. Los restantes jugadores desplazados son Pacheco, Benegas, Salcedo y Aguilar.
El Sevilla, rival del Atlético, está concentrado en el parador nacional de Carmona, a treinta kilómetros de la ciudad. En lo que a equipo inicial se refiere, parece seguro que seré éste: Paco; Juanito, Gallego, Rivas, Hita; Jaén, Blanco, Rubio; Scotta, Cantudo y Montero.
En cuanto a la lista de concentrados del Real Madrid para recibir el domingo al Español, hecha pública ayer por Miljanic, no presenta novedades: Miguel Ángel, Sol, Benito, Pirri, Camacho, Breitner, Del Bosque, Vitoria, Jensen, Santillana, Aguilar, García Remón, Rubiñán, San José y Roberto. La alineación inicial estará probablemente integrada por los once primeros, aunque cabe también la posibilidad de que Roberto desplace a Aguilar.
A última hora de esta mañana el Español viaja a Madrid, donde quedará concentrado en un hotel de la sierra, en Navacerrada, El entrenador Santamaría se lleva a quince jugadores, y después de efectuar ayer el último entrenamiento de la semana, decidió, más o menos, el once titular que enfrentará mañana al Madrid, y que será el siguiente: Gato Fernández Molinos, Ferrer, Ortiz Aquino, Verdugo; Fernández Amado, José Mánuel, Ozorio, Solsona; Caszely, Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.