Falta de interés
Ha continuado el predominio de las órdenes vendedoras y había mayoría de repeticiones, sobre todo en bancos. En el resto proseguía el goteo de los cambios, con algunas excepciones en valores importantes, verbigracia, Dragados y Galerías, los cuales hacían posible que sus respectivos corros, construcción y varios, subieran el índice parcial, a contracorriente de todos los demás grupos, que demeritaban.La irregularidad en el departamento bancario no ha desaparecido y se producen alzas y bajas siempre de cuantía menor, si exceptuamos la del Banco de Valencia, que, pierde 46 enteros. Se podría decir que cada entidad va por su lado.
Los bancos industriales, en general, más resistentes.
Las eléctricas, aunque siguen apoyadas, no han podido sostener los cambios y, a pesar de la poca negociación, han experimentado cesiones, que llegan a los dos puntos en Iberduero.
Bajas extendidas en siderúrgicas y químicas, donde sólo resiste Explosivos a una cotización baja. Algo parecido en monopolios, donde sólo Campsa se permite mejorar el cambio.
Para Trasmediterránea, en su segundo día de contratación, después de la congelación, sólo había papel. Y es que la resolución del caso para finales de año queda muy lejos...
En conjunto, sesión sin interés, con persistencia del goteo y con un cierre nada esperanzador, no sabemos si porque se puede confirmar un importante rumor político de alto nivel que sabían algunos pocos al final de la sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.