_
_
_
_

El deporte español, integrado en una Subsecretaría de Estado

Definitivamente, parece que el próximo viernes, en el Consejo de Ministros, se decidirá, de forma oficial, el futuro del deporte español, a nivel administrativo, una vez establecida la desaparición de la Secretaría General del Movimiento.El tema ha venido tratándose, desde hace ya varios meses. Según parece, se ha desistido definitivamente de un Ministerio del Deporte, para constituirse una Subsecretaría de Estado, que dependerá de Presidencia del Gobierno. Es precisamente ahí, en Presidencia del Gobierno, donde se ha fraguado el futuro del deporte español bajo la dirección de su subsecretario, señor Graullera.

De todos modos, al frente de esa Subsecretaría de Estado se insiste estará Eduardo Navarro, actual subsecretario general del Movimiento. El problema que ha retrasado cierto tiempo los posibles acuerdos que se adopten el viernes en el Consejo de Ministros, se debatían entre la Subsecretaría de Estado o del Deporte. Parece ser que se inclinarán por la primera denominación, con lo que junto al deporte se configurarían también la Delegación Nacional de la Juventud y la Sección Femenina. El deporte español seguirá con la misma dependencia que antes, sin llegar al ideal de autonomía que le daría nuevas alas. En un futuro quizá se tendiese a la independencia ya pedida desde estas páginas, pero... en un futuro.Benito Castejón, que según parece comandará el deporte español en su nueva etapa, ha asegurado que desde hace algún tiempo ha cumplido los informes que le solicitaron, de la misma forma que ha celebrado diferentes reuniones, la última de ellas hace aproximadamente diez días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_