_
_
_
_
_

Querella de las cafeterías de Barajas contra algunos de sus trabajadores

La dirección de la Sociedad Europea de Restauración (Eurest), concesionaria de las cafeterías del aeropuerto de Barajas, ha decidido querellarse «contra los señores implicados» en los hechos que el pasado día 10 de febrero fueron denunciados, y en los que se habló de robo continuado, coacción, amenazas y otros presuntos delitos. La comunicación, -redactada de una forma confusa por la dirección de la empresa, no especifica si los «señores implicados» son únicamente los tres trabajadores que denunciaron haber sido obligados a firmar el finiquito o las casi doce personas que de una forma u otra intervinieron en los hechos denunciados.Cuatro días después de ser presentada la primera querella, I¡or parte de los trabajadores, y tras la huelga que paralizó los servicios de cafeterías del aeropuerto, se inició un informe, terminado ahora, y conocido únicamente por los Miembros del jurado de empresa y otrosjuristas profesionales.

Del citado informe sólo se comunicó a EL PAIS que se había retrasado, ante la negativa de los tres trabajadores, entonces acusainterrogados directamente. Varios interrogatorios escritos y dirigidos a través del notario Leopoldo Stampa sólo obtuvieron el relato de los trabajadores sobre los hechos ocurridos.

Finalizado el estudio de las posibles responsabilidades, la dirección de la erripresa, con la que no se pudo hablar ayer ante su ilocalización, decidió querellarse ante el juzgado de guardia «por considerar existían indicios suficientes de hechos perseguibles penalmente».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_