Detenido un hotelero mallorquín por contrabando de hachís
La policía holandesa ha logrado detener en Amsterdam al hotelero mallorquín Francisco Vallespir, de 49 años de edad domiciliado en el principado de Andorra, acusado como presunto autor de contrabando de 2.000 kilos de hachís, a bordo del yate Cynosure (véase EL PAIS del día 10 de marzo), que fue detenido por fuerzas de la policía española cuando entraba en el puerto de Palma.A través de la Interpol se dio la oportuna requisitoria de búsqueda y captura de Vallespir Loyola, y fue la policía holandesa quien logró dar con su paradero en la ciudad de Amsterdam. Ahora, el Gobierno español, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, solicitará la extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.