El Barcelona podría rescindir contrato a Marcial y Rexach
Las próximas 48 horas serán de alta tensión en el Barcelona. Rinus Michels, en compañía de Cruyff y de Neeskens, regresan esta tarde de Bruselas, y mañana el entrenador azulgrana tendrá una reunión de urgencia con el presidente del club azulgrana. En entrevista telefónica mantenida ayer con él, Rinus Michels nos dijo desde Holanda: «Me han llegado noticias de las declaraciones contra mí de Marcial y de Rexach. No puedo por el momento decir nada, porque antes quiero hablar con los propios jugadores y con los directivos de la entidad. No obstante, si es verdad todo lo que han dicho, pienso que han ido más allá de donde deberían. Sinceramente creo que se han pasado.» Michels alude así a unas fuertes declaraciones de los dos jugadores barcelonistas, los cuales prácticamente lanzaron un ultimátum en este sentido: «Si continúa Michels en el club, nos pueden dar la baja, porque no pensamos seguir en él.» La disyuntiva puede cerrarse con una prematura rescisión de contrato con ambos jugadores, o bien con una nueva sanción económica que añadir a la que ya impuso el club el pasado jueves a ambos. Podría suceder asimismo, que tanto Rexach como Marcial negaran lo declarado, o restaran importancia a sus palabras dichas en un momento de acaloramiento. No obstante, se piensa que esta última disyuntiva no será mantenida por los jugadores, cuya postura es tan clara como tajante, o se va el entrenador, o ellos son los que dejan el club. Por tanto, el presidente y la junta tendrán que tomar alguna decisión en estos próximos días, y suponemos que la presencia de nuevo en la Ciudad Condal del entrenador Mihels hará acelerar todo el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.