La Sala Cuarta del Supremo no se reunió ayer
A pesar de estar convocada, no se celebró ayer la reunión de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, encargada de estudiar la legalización de los partidos políticos de cuya ilicitud penal se presume. La reunión no se celebró por ausencia del presidente en funciones de la citada Sala, Adolfo Suárez Manteola, que se encuentra enfermo. Al parecer, la enfermedad que aqueja al señor Suárez es de carácter leve y es posible que hoy vuelva a su despacho y se celebre la reunión suspendida.El objeto de la reunión es fijar la vista para fallo de varios expedientes de partidos políticos, entre ellos el Partido Comunista de España. Se cree que la vista para fallo se fijará entre los días 28 y 31 próximos.
Por otra parte, ayer jueves fue presentada en el Registro de Asociaciones Políticas del Ministerio de la Gobernación el acta notarial de solicitud de inscripción de la Federación de Partidos Socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.