Desgana total
Sigue la misma tónica de los últimos días, con desgana total, escaso volumen de negocio y pequeños recortes en los cambios.Las órdenes vendedoras continúan predominando netamente, y al no haber casi contrapartida; el aburrimiento se hace dueño del parquet y son mayoría las repeticiones.
Quizás haya sido el grupo eléctrico el que haya presentado una resistencia mayor, seguramente apoyada en «la mano bienhechora», que actúa con gran discreción.
Los títulos bancarios, en general, a la baja en torno a los cinco enteros (Bilbao, Central, Ibérico ... ), pero hay algunas excepciones (Andalucía, Zaragozano, Atlántico).
En químicas, Explosivos tiene muchas órdenes de venta, y desmerece, mientras petróleos se recupera un poco.
Mal los monopolios, donde Tabacalera ya está en pleno proceso de repliegue, al no con-, firmarse los rumores sobre su futuro y con Telefónica, cuya junta general se está retrasando, en una trayectoria parecida.
En conjunto, sesión aburrida, con un ligero sostenimiento, que tal vez haga imposible la reacción técnica que se esperaba y que se necesita con esos niveles de cotizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.