Tratamiento regional para los problemas agrarios
A favor de un tratamiento a nivel regional de la problemática agraria, con sindicatos fuertes e independientes para los agricultores, se manifestó ayer el subsecretario de Agricultura, Jaime Lamo de Espinosa, en el curso de la conferencia que pronunció en el Club Siglo XXI.El señor Lamo de Espinosa se refirió también a que el agricultor tiene la impresión de que el desarrollo económico de los últimos años ha sido posible a costa de su sacriflcio y su desarraigo. Destacó la importancia del voto rural en las próximas elecciones y abogó por la formación de cooperativas fuertes que permitan a los campesinos la producción y comercialización en común de sus productos.
Finalmente, el subsecretario de Agricultura dijo que la actual política de precios debía ser complementada por una reordenación fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.