_
_
_
_

Megido, de nuevo en forma, amenaza del Betis

El Atlético recibe esta tarde al Betis, equipo que anda metido en dos negativos, y que ve, por tanto, el futuro con cierto desasosiego. En el Atlético no hay novedades con respecto a los últimos partidos. El Betis, por su parte, confía en el buen momento del polémico Megido, un jugador que parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Megido, sin duda, es uno de los mayores atractivos del encuentro. Formado en la escuela de futbolistas de Ensidesa -escuela que hace una buena labor- destacó pronto en el Sporting de Gijón como un jugador de, área hábil y peligroso, pero también como un joven de carácter difícil, de frecuentes peleascon el entrenador y permanentemente inclinado a las faltas de disciplina. Eso impidió su triunfo pleno, aunque llegó a militar en la selección. Después fue traspasado al Granada con Miguel Muñoz, con el que se vio arrastrado al descenso a Segunda. Este año, a media temporada, ha pasado al Betis, en el que le ha costado hacerse con el puesto. Ahora lo ha conseguido al fin, y en sus últimos partidos está ofreciendo un nivel excelente.Otros hombres importantes en este equipo son los cetitrocampistas Muhren -titular en el imparable Ajax de hace pocas temporadas- y Cardeñosa, y el extremo García Soriano. En la banda izquierda ha aparecido recientemente un joven, Gordillo, salido -de la cantera. Sin duda un buen jugador, pues ha conseguido desplazar a la suplencia al ex madridista Anzarda, que con diez tantos es el máximo goleador del equipo. Esnaola, el meta titular, es baja para este partido.

El Betis sólo ha conseguido fuera una victoria, en Málaga, y dos empates, en Mestalla y en Sarriá. No es, por tanto, equipo temible en sus desplazamientos. En su campo ha perdido con el Barcelona y el Sevilla, y ha cedido empates a Las Palmas y al Valencia. Está entrenado por Iriondo, que sustituyó a media temporada al húngaro Szusza por verse éste forzado a trasladarse a su país natal a causa de problemas personales.

En el Atlético no hay novedad. Jugarán los mismos que lo hicieron ante el Levski, si es que no hay complicaciones de última hora con las molestias que sufren Leal y Benegas. El ambiente entre los rojiblancos es optimista, pues el equipo anda bien y tiene fe en sí mismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_