Murió Carlos Pace en accidente de aviación
_El piloto brasileño Carlos Pace murió en la noche del pasado viernes en un accidente aéreo cerca de Sao Paulo. Carlos Pace, nacido en octubre de 1944 en Brasil, trasladó su residencia a Inglaterra en 1970, y dos años más tarde debutaría en la fórmula 1. Su mejor temporada la realizó en el 75, con un sexto puesto en el Campeonato del Mundo. Esa temporada le proporcionó su única victoria en un Gran Premio, el de Brasil, y precisamente a costa de su compatriota Fittipaldi. También logró un segundo puesto en Inglaterra, un tercero en Mónaco, cuarto en Suráfrica, quinto en Holanda y sexto en Suiza.
En la presente temporada Carlos Pace fue segundo en el Gran Premio de Argentina, detrás de Jody Scheckter, y quedó en decimotercera posición en Suráfrica, en el circuito de Kyalami, donde perdió la vida Tom Price.
Pace pilotaba en la presente temporada un Brabham. Su muerte, la segunda de la temporada, también se ve teñida por el factor velocidad, aunque en este caso no se produjera en un circuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































