_
_
_
_

Murió Carlos Pace en accidente de aviación

_El piloto brasileño Carlos Pace murió en la noche del pasado viernes en un accidente aéreo cerca de Sao Paulo. Carlos Pace, nacido en octubre de 1944 en Brasil, trasladó su residencia a Inglaterra en 1970, y dos años más tarde debutaría en la fórmula 1. Su mejor temporada la realizó en el 75, con un sexto puesto en el Campeonato del Mundo. Esa temporada le proporcionó su única victoria en un Gran Premio, el de Brasil, y precisamente a costa de su compatriota Fittipaldi. También logró un segundo puesto en Inglaterra, un tercero en Mónaco, cuarto en Suráfrica, quinto en Holanda y sexto en Suiza.

En la presente temporada Carlos Pace fue segundo en el Gran Premio de Argentina, detrás de Jody Scheckter, y quedó en decimotercera posición en Suráfrica, en el circuito de Kyalami, donde perdió la vida Tom Price.

Pace pilotaba en la presente temporada un Brabham. Su muerte, la segunda de la temporada, también se ve teñida por el factor velocidad, aunque en este caso no se produjera en un circuito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_