_
_
_
_

Herido grave al recibir cuatro puñaladas en una pelea

Como consecuencia de una pelea, ocurrida el pasado sábado a la salida de una discoteca de San Blas, resultó herido gravemente José Hernández Miguel, a quien se le apreciaron cuatro heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Según manifestaron algunos de lo testigos de la reyerta, la agresión se produjo después de que el herido y otro joven de raza gitana discutieran sobre a quien le correspondía bailar con una joven que se encontraba en el local. Al parecer, y según las versiones obtenidas, en el transcurso de la pelea el joven agresor, que posteriormente sería identificado como Juan Antonio Suárez Cortés, sacó una navaja con la que apuñaló repetidas veces a su contrincante.Dos horas después, sobre las once de la noche, los familiares del herido, que había sido ingresado en estado grave en la Ciudad Sanitaria La Paz, denunciaron el hecho a la Comisaría de San Blas. Enviado un coche patrulla, se detuvo a Julio González Gabarre, de veinticuatro años, y a Ramón Suárez Cortés, de veintinueve años, acusados de haber intervenido en la pelea. Sin embargo, y a pesar de haber identificado al autor material de la agresión, no pudo detenérsele, ya que el mismo día huyó de su vivienda, sita en el Poblado de la Alegría, de Vallecas, desconociéndose su actual paradero.

Según manifestó ayer un miembro del personal médico de La Paz, el herido, que tuvo que ser atendido de cuatro heridas, dos de ellas en el tórax y las-otras en el abdomen y el muslo izquierdo, se restablece favorablemente, siendo su pronóstico actual de reservado.

Fuentes policiales ampliaron a EL PAIS que los hechos denunciados ocurrieron frente a la puerta de entrada de la discoteca Tusset, de la calle Villardondiego, 13, donde, un día después, el domingo, fue detenido Enrique Ingunza, de veintiséis años, acusado de causar lesiones leves a dos jóvenes que se encontraban en el local. Como se recordará, Enrique Ingunza fue detenido el pasado día 10 como supuesto autor de un delito de estupro en la persona de una joven, María Rosario, de diecisiete años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_