Paralizan las obras de la Autopista del Atlántico
Vecinos de San Adrián de Cobres, en Vilaboa (Pontevedra). han impedido que prosiguieran los trabajos de instalación de un paso metálico, de unos cinco metros de diámetre y cincuenta a sesenta metros de longitud, que se sitúa en la Autopista del Atlántico para sustituir cuatro caminos y dos senderos que venían utilizando más de cuatrocientas personas de la zona.Es la segunda vez que se impide la construcción de este paso, proyectado en principio con un diámetro notablemente inferior, y que los vecinos quieren sea de hormigón armado y convencional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.