Ligero sostenimiento
El decrecer de las operaciones ha permitido un cierto sostenimiento de los cambios y propiciado una gran mayoría de repeticiones. Se retiraron órdenes vendedoras, sin que por ello se animara la demanda. En consecuencia, el volumen de negociación continuó siendo muy corto, porque de los 132 millones contratados en renta variable. 44 corresponden al Banco de Descuento y diez a Rumasina.
El decreto ley sobre las normas electorales ha tenido una acogida más que discreta entre los operadores quienes apenas hablaban de ello cuando en realidad es una medida importante en el proceso democratizador del país. Sin embargo quizás sea precisamente por esto que el mercado de valores con resabios de autoritarismo y supercapitalismo no haya cotizado tal medida política.
La sesión fue mejorando levemente a medida que transcurría, ya que al principio existía un papel claro, que luego fue desapareciendo. En cierto modo se podría decir que se ha barrido el papel, al menos en el departamento bancario, lo que puede originar una sesión positiva para hoy. Este fue, pues, el grupo donde se inició la resistencia que permitiría cerrar la contratación con un precario equilibrio general.
En conjunto las diferencias no fueron elevadas, salvo algunas excepciones motivadas por el arrastre de papel (Banco de Andalucía, por ejemplo). Sin embargo, sólo hubo un corro, el de Construcción, que viera mejorar el índice parcial. gracias. sin duda, a los cinco duros que ganaba Dragados.
De los Monopolios sólo desmerecían Campsa muy débil últimamente, mientras Tabacalera y Telefónica repetían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.