El Partido Social Regionalista celebra su asamblea nacional
El Partido Social Regionalista (PSR) que preside Ramón Forcadell, ha hecho públicos los acuerdos de su quinta asamblea nacional celebrada el pasado domingo. La asamblea del PSR modificó sus estatutos y dio al partido una estructura federal. Asimismo cambió la denominación del grupo que en lo sucesivo se llamará Partido Social Regionalista (Unión Institucional).Tras señalar que se identifica con una Monarquía constitucional y popular, se define como partido de centro, social y democrático, interclasista, no confesional y de inspiración cristiana.
Finalmente solicita libertad sindical, un nuevo modelo económico basado en la economía social de mercado; normas reguladoras del divorcio para los no católicos (en base a la libertad religiosa) y propugna la transformación eficaz de las actuales estructuras políticas y socioeconómicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.