Ha muerto el conde de Cheles
Ramón María del Arroyo, conde de Cheles, falleció en la madrugada de ayer en Madrid, víctima de una enfermedad cancerígena. El entierro se efectuará hoy, a las diez y cuarto de la mañana, desde el sanatorio San Camilio hasta la sacramentalde San Lorenzo y San José.El conde de Cheles iba a cumplir 73 años y era socio del Atlético de Madrid desde el año 1920. Su carnet tenía el número 31. Fue miembro de la junta gestora que presidió Jesús Suevos, en 1955, y directivo del equipo desde 1964. Estaba en posesión de la medalla de plata al mérito deportivo y de la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.