Graves deficiencias en el servicio de correos de Alcobendas
Desde hace varios meses, los vecinos de Alcobendas, vienen sufriendo retrasos considerables en los repartos de la correspondencia, lo que origina los lógicos perjuicios, se observan además grandes colas en las oficinas, con demoras en la retirada de paquetes y giros postales.Ante esta situación representantes de la Asociación de Vecinos de Alcobendas, se entrevistaron el pasado día 12 de marzo con el jefe de la Administración local de correos. Según se nos manifestó, sólo existen once funcionarios para atender los servicios de oficina y distribución, de los cuales tres están destinados permanentemente en la urbanización de La Moraleja. De los ocho restantes cinco son los encargados del reparto de la correspondencia, para todo el pueblo de Alcobendas, que tiene en la actualidad 65.000 habitantes; actualmente dos de estos funcionarios se encuentran enfermos, por lo que el problema se ha agravado, acumulándose en las oficinas gran cantidad de sacas.
El jefe de la Administración local es consciente del insuficiente número de funcionarios que atienden este servicio; hace tiempo que viene solicitando el aumento de plantilla. En fechas inmediatas la asociación se entrevistará con los responsables de la Dirección Central de Correos, para exigir que destinen a Alcobendas al menos cinco nuevos funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.