_
_
_
_

Proyecto de total reordenación de la Casa de Campo

La ordenación global y conjunta de toda la Casa de Campo sería el fin primordial que seguiría el estudio encargado a la empresa Metra-Seis por el Ayuntamiento de Madrid. Dentro de esta ordenación estaría la posibilidad, si el estudio resuelve que es viable, de creación de nuevas zonas de esparcimiento, deportivas o naturales.Dentro del estudio que está realizando la misma empresa, uno de los posibles proyectos que, en mayor medida, resultaría polémico sería el de la construcción de una torre de televisión en las cercanías de los terrenos que actualmente ocupan el parque de atracciones y el zoológico. La torre tendría, en su parte alta, un restaurante y, en la baja, un auditorio y un planetario.

Dentro de las otras realizaciones, Metra-Seis le podría proponer al Ayuntamiento la creación de varios lagos artificiales en varias zonas de la Casa de Campo, justamente en aquellas que ahora mismo se encuentran menos explotadas. La zona de esparcimiento, por .su parte, se situaría, con todas las atracciones posibles, en la misma en que ahora se encuentran el parque de atracciones y el zoológico y se podría contar, llegado el caso, con todo el terreno actualmente ocupado por la feria del campo y que está en usufructo de Sindicatos.

La zona de recreo se basaría, fundamentalmente, en la instalación,en su gran extensión de terreno, de niesas, bancos y barbacoas para aquellos madrileños que fueran a pasar el día a la Casa de Campo. Cabría dentro de lo posible que una parte de la denominada zona de recreo se dedicara a la creación de un campo de golf, al estilo popular de que goza el instalado en el parque de San Quintín, en París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_